Servoy Desarrollo Agil, Implementación Agil.

Cloud, SaaS, Web, Nativo Win,Mac,Linux, Móvil

Porqué desarrolladores, ISVs y empresas eligen Servoy

Todos usamos distintas herramientas de desarrollo de software, pero tenemos muchas necesidades en común. Necesitamos flexibilidad, interfases modernas, ir a la web y a los móviles y también diferenciarnos del resto.

Servoy es una poderosísima herramienta para el desarrollo de software que permite crear y ejecutar aplicaciones modernas, seguras, en interfase GUI o Web sin cambios de programación, con acceso a cualquier base de datos y portable a través de plataformas de servidor, de cliente y de navegador web o móvil.

Muchas comunidades de usuarios ya han visto en Servoy su siguiente paso: “Servoy es la plataforma de desarrollo dinámica y centrada en los datos ideal para programadores Visual FoxPro. Además de ser una gran plataforma para evolucionar aplicaciones Visual FoxPro, Servoy también ofrece múltiples plataformas (Windows, Mac, y Linux) para desarrollo y ejecución, escenarios de cloud computing, y múltiples opciones de navegador para desarrollos móvil y web. Servoy es la evolución lógica para aplicaciones FoxPro y programadores VFP para la próxima década.” – Ken Levy, ex Microsoft Visual FoxPro Product Manager

Mira lo que puedes hacer con Servoy 8.1

Registrarse al Newsletter de Servoy Latam

Quieres ver como funciona? Prueba tu mismo una aplicación web y mira lo que puedes hacer con Servoy 8.1
Escuchaste suficiente? – Pruébalo tu mismo.
Bajar Servoy