Servoy Desarrollo Agil, Implementación Agil.

Cloud, SaaS, Web, Nativo Win,Mac,Linux, Móvil

Porqué desarrolladores, ISVs y empresas eligen Servoy

Todos usamos distintas herramientas de desarrollo de software, pero tenemos muchas necesidades en común. Necesitamos flexibilidad, interfases modernas, ir a la web y a los móviles y también diferenciarnos del resto.

Servoy es una poderosísima herramienta para el desarrollo de software que permite crear y ejecutar aplicaciones modernas, seguras, en interfase GUI o Web sin cambios de programación, con acceso a cualquier base de datos y portable a través de plataformas de servidor, de cliente y de navegador web o móvil.

Muchas comunidades de usuarios ya han visto en Servoy su siguiente paso: “Servoy es la plataforma de desarrollo dinámica y centrada en los datos ideal para programadores Visual FoxPro. Además de ser una gran plataforma para evolucionar aplicaciones Visual FoxPro, Servoy también ofrece múltiples plataformas (Windows, Mac, y Linux) para desarrollo y ejecución, escenarios de cloud computing, y múltiples opciones de navegador para desarrollos móvil y web. Servoy es la evolución lógica para aplicaciones FoxPro y programadores VFP para la próxima década.” – Ken Levy, ex Microsoft Visual FoxPro Product Manager

Mira lo que puedes hacer con Servoy 8.1

Quieres ver como funciona? Prueba tu mismo una aplicación web y mira lo que puedes hacer con Servoy 8.1
Escuchaste suficiente? – Pruébalo tu mismo.
Bajar Servoy