Más sobre Nuestros Servicios

Transformamos su Software - Soluciones con Soporte

Soporte Técnico

Todos los productos que comercializamos cuentan con la opción de Mantenimiento y Soporte (CMA – Contrato de Mantenimiento Anual). El soporte incluye apoyo por parte de ProRM y del fabricante.

Y además del acompañamiento ante cualquier problema con los productos, tenemos planes adicionales de Soporte para ayudar a nuestros clientes a tener éxito con sus sistemas. Migraciones, modernización, ayuda en el desarrollo, instalación, integración con otras tecnologías. El menú es inmenso.

Capacitación

Parte del compromiso de solo ofrecer soluciones que podemos soportar, incluye una amplia oferta de formación, disponible a distancia por internet y también en talleres presenciales.

Introducción, Cursos Avanzados, Talleres, Workshops y Webinars de Visual COBOL, Servoy, Cobol-WOW, Xcentrisity BIS, XML Extensions, RM/COBOL, Modernización, integración de Cobol con Bases de Datos y la Web.

Ejemplos de Consultoría y Desarrollo
1

Aplicación WEB en Bunge

El sistema de confirmación de negocios en Argentina lo realizamos en forma conjunta con el equipo de desarrollo de Bunge, utilizando Xcentrisity BIS para hacer una aplicación 100% WEB que se conecta con la programación y los datos COBOL, reemplazando el call center existente por un sistema veloz y moderno que funciona 24×7 todo el año.

2

Migración en IPS Chile a Visual COBOL

Con un equipo de tres programadores senior COBOL se realizó la migración de los sistemas legados del Instituto de Previsión Social en Chile en tiempo record, menor a tres meses hacia Visual COBOL bajo Eclipse corriendo en RedHat Enterprise Linux.

3

Venta a bordo en COT Uruguay

Ya está en producción en los omnibus de COT el sistema móvil desarrollado por ProRM de venta y control de boletos a bordo, trabajando en linea y también desconectado, con datos que provienen del sistema COBOL de Venta en la empresa.

 

4

Sistema de Socios en AICU Uruguay

100% desarrollado con Servoy, el nuevo sistema de Socios de AICU corre en cualquier navegador web y permitirá a partir de ahora dar acceso a los socios a través de internet.

5

Integración con .Net usando webservices

Consultoría en La Perseverancia Seguros de Argentina, para integrar .Net con COBOL, usando Xcentrisity BIS y creando Web Services para interactuar con COBOL.

6

Acompañamiento en Visual COBOL

En Argentina estamos acompañando a varios clientes a mover sus aplicativos RM/COBOL hacia Visual COBOL. Buenos ejemplos son Teva-Tuteur y Guipersun.