ProRM Argentina

Reconquista 574 1B (1003) Capital Federal
+54-11 5775-0660.

ProRM Uruguay

Luis A. de Herrera 1248. Torre 3, Piso 4, Oficina 404
+598 26260139.

¨

ProRM surgió en el mercado argentino en el año 1996, impulsada por la necesidad de soportar a los clientes de Liant Software Corporation, empresa de origen estadounidense, radicada en la ciudad de Austin estado de Texas. Liant era en ese entonces la fabricante de RM/COBOL y otras herramientas asociadas a Cobol que lo acercaron a las tecnologías de vanguardia, permitiendo de esta forma capitalizar las inversiones realizadas por sus clientes.

A partir de Junio de 1996, ProRM comienza a operar y a representar los productos de Liant, apuntando al claro compromiso de entregarle a todos los usuarios de este dialecto, la asesoría, consultoría y soporte con el objeto de reposicionarlos nuevamente en la confianza de los productos que estos utilizan.

Durante estos años ProRM incorporó otras lineas de negocios, en su mayoría enfocados en torno a las herramientas de desarrollo de software. Así fue que, durante mucho tiempo, fuimos los distribuidores de Pervasive Software Corporation, tambien radicada en Austin, Texas, una empresa de larga trayectoria en tecnología de administración de datos, primero con Btrieve y el motor de Base de Datos Pervasive.SQL.

Otros productos que seguimos representando son Cobol Access+ (de la empresa francesa RL&DT) que permite a las aplicaciones COBOL acceder a bases de datos en Unix, Linux y Windows, escribiendo en COBOL, asi como los controles ActiveX y COM de DBI Technologies, los controles RSOffice de Roble Sistemas y RPV, la herramienta lider de reporting para programadores, entre otros.

En 2008 Micro Focus adquirió a Liant Software, y con ello ProRM se posicionó como el distribuidor de Micro Focus en la región sur de Latinoamérica para las líneas de productos RM/COBOL, Acucobol y Visual COBOL de Micro Focus.

Desde 2009 ProRM también es Servoy en Argentina y Uruguay.

A todas estas actividades donde la Cía. ha puesto su interés, suma los servicios de soporte, capacitación, consultoría y desarrollo, logrando con ello conformar un amalgamado grupo de clientes entre los cuales se encuentran desde empresas que se dedican a la actividad financiera, gobierno, salud, producción, transporte, etc. a los cuales les entrega soluciones y servicios de la mas alta calidad siempre apuntando al objetivo planteado de dar “Soluciones con Soporte”.

Durante el año 2000, ProRM abrió oficinas en Montevideo, Uruguay y Sao Paulo, Brasil, y en 2002 en Santiago de Chile.