GoldMine CRM

El Mejor Software CRM

Las Empresas necesitan una solución para cuidar y retener a sus clientes. Para garantizar el éxito en los negocios, es necesario asegurarse una ventaja sobre la competencia poniendo en marcha sistemas que permitan trabajar en equipo en las áreas de Ventas, Marketing y Atención al Cliente, de forma que se pueda compartir de forma eficiente información sobre los productos, los clientes y el mercado. Eligiendo la solución CRM (Gestión de las Relaciones con Clientes) adecuada para su negocio le situará en posición de ventaja competitiva respecto a sus competidores.

Al tiempo que el número de contactos desde ventas o marketing va creciendo, se hace cada vez más importante dirigirse a las personas adecuadas y con el mensaje adecuado en cada acción, para obtener los efectos deseados. Sólo gestionando la información y las tareas automáticas de ventas se puede garantizar que el tiempo y los esfuerzos invertidos en poner en el mercado y vender un producto se rentabiliza completamente.

Además, el trabajo en equipo entre los departamentos de marketing y ventas es crucial para poder dar el mensaje más adecuado durante el ciclo de venta.

GoldMine Premium permite a su empresa dirigirse de forma efectiva y eficiente a nuevos clientes, mejorar el proceso de ventas y mantener los clientes actuales. GoldMine CRM ofrece un sólido conjunto de herramientas para la gestión de clientes que controlan cada aspecto de la relación con los mismos. Con la combinación de Automatización de Ventas y Marketing, Gestión de Contactos y Gestión de Grupos de Trabajo, se provee una solución simple e integrada para gestionar el proceso de ventas completo, desde la generación de la consulta hasta el cierre de una oportunidad.

GoldMine es la única solución CRM diseñada pensando en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) y que permite ser instalada en un tiempo récord y a un costo muy competitivo. Racionalice sus esfuerzos.

GoldMine CRM para cualquier dispositivo


Integración con Microsoft Outlook

GoldMine Mobile proporciona a los usuarios móviles con la información crítica en tiempo real y las herramientas de CRM a través de sus teléfonos inteligentes y las tabletas de Apple. Dé a sus agentes de ventas acceso a sus ventas y servicio de información mas importante mientras están viajando.

iGoldMine hace que sea más fácil acceder a todas las funciones de GoldMine Premium Edition. Con iGoldMine, puede conectarse con las potentes capacidades de GoldMine desde cualquier conexión a Internet o red de área local. Sin descargas, sin instalaciones, sin molestias.

GoldMine Web es una aplicación basada en navegador que se incluye con GoldMine Premium y es instalado como parte del paquete de GoldMine Connect. GoldMine Web ofrece la apariencia de un cliente web y no requiere de instalación para el usuario final.